Anteriores Eventos

FAN CAM

martes, 8 de abril de 2008

GUNS 'N ROSES - Live In Tokyo '92 en Sargento




Fue un arduo trabajo pero se logro. Juntar a los músicos indicados para este show y demostrar que, aunque después de tanto tiempo, la música de Guns vive! Para esta ocasión convocamos a Ricardo Méndez, Raúl Saba y Charlie Parra de Difonia en guitarras y bajo, Jeremy Castillo de D’mente Común en las baquetas y Alex Rojas de Piraña frente al micro.

El concierto comenzó con los clásicos del Appettite, Mr. Brownstone, Nightrain, It’s So Easy. Poco a poco la gente entraba en calor, para luego disfrutar de un poco de calma con las primeras notas de Live and Let Die, acompañados por el teclado de Gonzalo de Space Bee. Luego de un poco mas de energía con Welcome To The Jungle vino la primera gran balada de la noche con Don’t Cry, coreada por todo el publico (por ahí alguna lagrima?)

La primera canción extensa, Civil War, fue interpretada con lujo de detalles, dejando a los asistentes la impresión de estar frente a uno de los mejores intérpretes del medio. Patience, en versión en vivo, dejo a más de uno con la boca abierta. Y esto seguiría con la tremenda November Rain, junto a un invitado mas que especial, Tavo Castillo de Frágil, quien nos acompaño con los vientos en este de por si difícil tema. Sin duda el pico de la noche.

Una de las partes mas rockeras del show fue al sonar las primeras notas de You Could be Mine, seguida del clasicazo intro de Sweet Chile O’ Mine. De inmediato siguieron Rocket Queen y el cover de Dylan, Knocking On Heaven’s Door . Ya entrando a la parte final del show sonó la excelente Estranged (que tal canción, casi diez minutos de emotividad) para finalizar con la tremenda fiesta que se armo con Paradise City!

Una vez más agradecemos al público asistente y a nuestros auspiciadotes, Billabong y Music Market. También a Tavo y Vituchi Estudio por acogernos durante los ensayos, y al ya clásico Sargento Pimienta.

Se viene otro Guns el 9 de Mayo!

No hay comentarios: